Asesoramos a nuestros clientes y realizamos todo el proceso necesario para solicitar el registro de una marca, etiqueta, logotipo, slogan, frase de propaganda, jingle y, todos los elementos con los cuáles los clientes requieran identificar sus productos o servicios.
Trabajamos desde una solicitud individual de marca en Chile, hasta registros múltiples en varios países. Para nosotros todos los clientes son importantes y merecen nuestra mayor dedicación.
El proceso se puede iniciar con un informe de búsqueda o evaluación de registrabilidad y, clasificación recomendada según el uso actual o potencial, o bien con la preparación de la solicitud de registro. Posteriormente, nos encargamos de la tramitación y vigilancia de todo el proceso, y la obtención de registros de marcas comerciales. También realizamos la defensa ante posibles infracciones de terceros, transferencias de registros, juicios de nulidad y de oposición, due diligence o auditoría de marcas y, vigilancia de marcas comerciales ya registradas.
Proponemos estrategias de registro, protección y defensa adecuadas a cada situación, e implementamos las acciones legales necesarias para la creación, protección y conservación de los derechos marcarios, incluyendo entre otros, juicios civiles y penales, y medidas cautelares.
Contamos con convenios de colaboración con una extensa red de estudios en el extranjero a fin de dar a nuestros clientes una cobertura internacional.